Uno de los productos gourmet de Casabella Natura con ingredientes 100% naturales y de proximidad. En envase de vidrio y en formato de medio litro, se distingue como uno de los productos más versátiles ya sea para un entrante o para un primer plato en cenas donde quieras dar un paso más  hacia la exceléncia, con ingredientes naturales y de calidad. Se presenta en seis sabores innovadores:

 

 

las cremas Casabella

  • Calabaza y Mango

     

    La especialidad de Calabaza y Mango presenta una combinación dulce y agradable de la calabaza con  el exotismo del mango. Ideal como  entrante  frío en verano y caliente en invierno. Muy recomendable  como  degustación  en una pequeña dosis servida  en el aperitivo o en degustaciones.

  • Tomate con un toque de albahaca

     

    La crema de Tomate con un toque de Albahaca es la evolución de crema a sopa. Ideal para un primer plato que contiene  todas las propiedades del tomate natural y el toque de albahaca que hará las delicias de los sentidos mientras lo saboreas.

  • Zanahoria a la Naranja

     

    La crema de zanahoria a la naranja es la innovación de la temporada. La tradicional crema de zanahoria con la justa proporción de naranja, le da  toda una  dimensión gustativa diferente y refrescante.

  • Tupinambo

     

    La especialidad del tupinambo es  -juntamente con el boletus- el elemento  diferenciador de la cocina berguedana y de las especialidades Casabella. El tupinambo  es un alimento poco conocido pero que durante generaciones fue un alimento principal. Con propiedades diuréticas, incorpora fibra e hierro y es apto para a diabéticos. Un plato exquisito  y altamente saludable.

  • Guisantes con Menta

     

    La crema de Guisantes con menta. El toque fresco de la menta le proporciona un toque diferenciador a una crema de guisantes ligera pero con mucho  sabor. Es una de les más demandadas y con más tradición en la historia de  Casabella Natura.

  • Espinacas con Pasas y Piñones

     

    La crema de espinacas con  pasas y piñones recoge una combinación clásica de la cocina catalana. Idónea  para ser la sopa del primer plato de un buen almuerzo.

       AVISO LEGAL

© Casabella natura scp