Probablemente el producto más demandado y diferenciador de Casabella Natura. Idóneas como elemento de distinción de degustación en un aperitivo o sobremesa. En un nuevo envase práctico, elegante y que favorece la visibilidad del producto.

 

 

 

Galletas de Boletus

Saladas de Boletus

Miel y Romero

Las de boletus incorporan lo mejor  de la galleta artesana y del boletus y constituyen una experiencia gustativa única en la combinación dulce con el gusto suave pero intenso de la seta.

Galetes de ceps Casabella Natura

 

Las Saladas de boletus  son la hermana salada de las galletas de boletus, especialidad de Casabella Natura. Un perfecto entrante que aporta sensaciones gustativas al paladar por la combinación de la base dulce de la galleta pero con el punto de sal que la recubre.

galeta mel i romani casabella natura

Las de Miel y Romero con materia prima de nuestros propios campos, que desprenden un aroma intenso al sacarlas del  envase . Idóneas para combinar y especialmente acompañadas de una mesa de quesos.

Café

Pimiento picante

La especialidad de Café hará las delicias  de los amantes del buen café. Ideal para combinar con  todo tipo de postres o para conseguir un toque de distinción con los helados.

La galleta de pimiento picante es ideal para  aperitivos y para pica-pica dándole un toque de distinción.

       AVISO LEGAL

© Casabella natura scp