Casabella Natura, somos una compañía especializada en la elaboración artesana de productos gourmet. Ya sea en la gama Natura o en la gama Bio, nuestras cremas, galletas, mermeladas, caldos, cereales y legumbres están hechas con productos naturales, la mayoría de ellos procedentes de nuestros propios campos. Así podemos controlar su proceso de crecimiento teniendo la seguridad de una evolución 100% natural.

 

En Casabella Natura somos responsables de todo el ciclo de nuestros productos ya que plantamos, recolectamos, envasamos, etiquetamos  y hacemos llegar el producto final hasta el consumidor. La garantía de calidad de nuestros productos es y será nuestra razón de ser.

 

Casabella Natura Utiliza sólo ingredientes de primera calidad y somos especialistas en productos muy apreciados entre los apasionados del mundo gastronómico, como por ejemplo el boletus y el tupinambo.

 

Casabella Natura, trabaja cada día con el único objetivo de contribuir a que el mercado pueda  apreciar que los productos naturales y de calidad están al alcance de todos, y estamos convencidos que éste modelo de alimentación ha de ser el centro de nuestra dieta.

 

 

Al final somos y seremos lo que comemos.

¿Quieres conocer más

sobre el tupinambo?

 

 

       AVISO LEGAL

© Casabella natura scp